fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

Las distintas áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, durante el transcurso del día, continuaron con los trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento en diferentes sectores de la ciudad.

Personal de la Dirección de Servicios Generales, específicamente Señalización, realizó el recambio de chapa nomencladora en distintas arterias, en inmediaciones de la Secretaría de Obras Públicas ubicada en calle Aconcagua. Similares labores tendrán continuidad en el transcurso de la semana.

En tanto, trabajadores de la Dirección de Obras Viales prosiguen con el armando de cordones en Avenida San Martín e Italia, utilizando para ello material y moldes adquiridos recientemente por el Municipio.

Por otra parte, una cuadrilla del área de Pintura de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento continúa con la puesta en valor de los puentes peatonales ubicados en la Autovía 17 de Octubre.

En el Barrio Arrabales, personal y maquinaria de la Dirección de Obras Viales continuó con el perfilado y relleno de calles, tarea que tendrá continuidad en distintos puntos de la ciudad.

Finalmente, se informó que personal de la Dirección de Espacios Verdes realizó la limpieza y el desmalezamiento del boulevard de la avenida Juan Domingo Perón, en toda su extensión.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música