fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Claudia Picuntureo y Alejandra Vázquez, funcionarias del Municipio de Río Gallegos, resaltaron el nivel de los participantes del “Gallegos Canta” y la participación de la ciudadanía en éste evento que duró varios meses.

Presente en la gala final del “Gallegos Canta”, la secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo dijo que “estamos finalizando jornadas de mucho trabajo, pero la verdad que contentos porque superó nuestras expectativas. Hemos visto un nivel muy alto de participantes. Y la verdad que podemos decir que fue más que gratificante para nosotros poder brindar la posibilidad de que puedan participar”.

Picuntureo resaltó el trabajo de cada área involucrada, teniendo en cuenta que a lo largo de todos estos meses se hizo un trabajo articulado entre distintos sectores del Municipio, y afirmó que “tenemos un gran recurso humano en nuestra Municipalidad y eso también nos llena de orgullo”.

Por su parte Alejandra Vázquez, secretaria de Desarrollo Comunitario, destacó el nivel alcanzado por los protagonistas de la noche. En ese sentido, dijo: “Si bien conocíamos la calidad que había en la ciudad, el alto nivel demostrado desde los más chicos hasta los adultos significó una hermosa sorpresa y muy gratificante esto que pasó”.

Asimismo, la Vázquez planteó que “nuestro proyecto es no sólo apuntalar este tipo de actividades, que pasan por exponer o mostrar al público, sino reforzar todo esto con la realización de talleres y demás, obviamente hay que tener en cuenta el contexto que atravesamos debido a la pandemia. Pero es el puntapié inicial. Es de destacar la participación de todas las áreas municipales también, porque sin ese trabajo hubiera sido imposible llegar a este resultado. Y esto de hoy se ve lindo, se escucha lindo y realmente emociona”, declaró.

En tanto Paola Costa, presidenta del Honorable Concejo Deliberante, se mostró sorprendida con las distintas presentaciones y en ese sentido contó: “Yo lo seguí a través del Facebook desde que comenzó el certamen. Hay unos talentos que por ahí no sabíamos que existían. Pero hoy se vio nuevamente reflejado todo eso con la puesta en escena que hubo. La verdad que hay que felicitar a quienes han ganado, pero también a quienes han participado porque el hecho de animarse a participar los convierte de alguna manera en ganadores. Estoy gratamente sorprendida del talento que tenemos en la ciudad”, insistió.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música