fbpx
20
Sáb, Abr

Local

El intendente Pablo Grasso, junto a autoridades provinciales y vecinos, realizó hoy una recorrida por la zona en la cual comenzarán las obras de extensión de red de gas, en el marco de un convenio firmado oportunamente entre el Municipio y el Gobierno Provincial.

En esta primera etapa, la obra beneficiará a una gran cantidad de familias el barrio 22 de Septiembre de Río Gallegos, y será ejecutada por la empresa provincial Distrigas que realizará el tendido de cañerías de distinto diámetro, mientras que el Municipio aportará maquinaria, material de cantera y personal.

Durante la recorrida, el Intendente Pablo Grasso dialogó con los vecinos del sector y con las autoridades provinciales, resaltando la importancia de la obra y el constante trabajo articulado con el Gobierno Provincial.

Estuvieron presentes el Intendente Pablo Grasso, la Presidenta de Distrigas María Belén García, el Ministro de Gobierno Leandro Zuliani, el Ministro de Economía Ignacio Perincioli, el Diputado por el municipio de Río Gallegos, Eloy Echazú, el Gerente de la Sucursal Río Gallegos y San Benito de Distrigas, Raúl Melo, la Ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzenttel y la titular de Enargas en Santa Cruz, Sandra Babino.

Según se informó, el próximo martes 1 de diciembre comenzarán las obras con las tareas de zanjeo, desde la ruta de Circunvalación hacia la calle 27, para luego continuar con los distintos sectores que comprende la planificación, con un ritmo de avance diario que permita finalizar la totalidad del trabajo en un plazo de 6 meses. Una vez terminada la obra, se beneficiará a 130 familias que ya están habitando en el barrio.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música