fbpx
23
Mar, Abr

Local

Dos allanamiento realizados en simultáneo por parte de la Policía de Santa Cruz, y por orden de la justicia del Chubut arrojó resultados positivos en donde se incautaron elementos de interés para una causa de estafas.

Durante la jornada de ayer, personal policial de las Divisiones de Investigaciones de las localidades de Caleta Olivia y Las Heras, ambas dependientes del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte, llevó adelante una serie de allanamiento ordenados por la justicia provincial, a raíz de un exhorto librado por la justicia del Chubut con asiento en la ciudad de Trelew y en coordinación con personal policial investigativo de la hermana provincia, en relación a delitos de estafas.

Estos procedimientos policiales tuvieron resultados positivos para la causa que se investiga. Estos procedimientos de requisa, se realizaron en dos etapas, la primera en la localidad de Caleta Olivia y la Segunda en Las Heras.

En Caleta Olivia se procedió a efectuar dos allanamientos en forma simultánea uno en el barrio 25 de mayo y restante en el sector de celdas de la división Comisaría 5ta de esta localidad. Los restantes en Las Heras en el Barrio calafate mza. 476 solar 21, y En Div. Cria. Segunda en la Celda Nro. 9.

El producto de este trabajo resultó en el secuestro de cuatro celulares, una computadora y tickets de transferencias y constancias de cuentas bancarias y cuatro libros de guardia y dos libros de celaduría, donde constan utilización de teléfonos celulares.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música