fbpx
27
Sáb, Abr

Más Leídas

Los delincuentes que serían los autores de un hecho de robo calificado en una vivienda ubicada en Maipú de esta cuidad capital, fueron aprehendidos luego de extensas tareas policiales.

Durante la jornada de ayer, martes 22 de septiembre, personal de la DDI Río Gallegos, División Comisaria 4ta con el apoyo de la División Canes y Gabinete Criminalístico, realizaron 4 allanamientos uno en horas de la mañana, en el Barrio San Benito y 3 restantes durante la noche, casi finalizando el día, culminando con los procedimientos en la madrugada de hoy.

Los tres registros domiciliarios nocturnos se dieron en calle San Jose Obrero y Azcuenaga, restantes por calle Ramon y Cajal al 800 y Arturo Illia al 2100.

Estos procedimiento son a consecuencia de un hecho robo calificado ocurrido el fin de semana, donde causantes ingresaron a un domicilio ubicado en calle Maipú, vestidos de policías, blandiendo armas de fuego, maniataron a los moradores y sustrajeron dinero entre otras cosas.

Luego de averiguaciones de la DDI en conjunto con investigadores de la Comisaria Cuarta de observaciones, seguimientos, análisis y testimonios, llegaron a establecer a los presuntos autores y sus posibles domicilios.

En horas de la mañana se realizó el primer allanamiento en inmediaciones de las calle 4 y 23 del Barrio San Benito, el cual dio lugar a solicitar al Juzgado de Instrucción Nro. Dos, 3 registros domiciliarios más.

De las actuaciones policiales se lograron secuestrar municiones calibre 9 mm y calibre 22, indumentaria policial, dispositivos móviles y 3 rifles calibre 22 uno de ellos desarmado

Ademas se logro la aprehensión de dos masculinos mayores edad quienes quedaron a disposición de la justicia ordinaria.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música