fbpx
25
Jue, Abr

Local

"Merienda Hip Hop" en Caleta Olivia y Puerto Deseado

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección General de Juventud participará de una nueva edición del evento de cultura urbana, Merienda Hip Hop, en Caleta Olivia y Puerto Deseado, un espacio de inclusión para artistas, representantes del género y publico en general.

Desde la Dirección de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto con el referente de la movida Hip Hop, Lucas Espinoza, alias "Mc Lucks", concretarán esta actividad, en instalaciones del CIC "Virgen del Valle", del barrio Miramar en Caleta Olivia el día sábado 3, y en Puerto Deseado el domingo 4, en Plaza San Martín de la localidad costera.  Con estas acciones se buscan generar un nuevo espacio de inclusión social para todos los jóvenes santacruceños.

Habrá shows de rap en vivo, pista libre de baile, boceteada grupal, graff, micrófono abierto, foro debate, y merienda popular. Asimismo, dentro de las propuestas, se trataran temas con información sobre VIH Sida, derechos, tabaquismo, y se pintarán murales en relación a la violencia de género.

De esta manera, el Gobierno de la Provincia acompaña a las distintas actividades culturales, recreativas, de promoción de derechos, impulsadas desde y para las y los jóvenes, fortaleciendo los espacios de participación ciudadana y comunitarios.