fbpx
26
Vie, Abr

Local

Actividades por el "Día Internacional de las Personas con Discapacidad"

El sábado 3 de diciembre, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Discapacidad realizará en el Complejo Cultural, una jornada de promoción de derechos en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La Asamblea General de las Naciones Unidas, estableció el 3 de diciembre como el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con el objetivo de abordar y sensibilizar respecto a la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad.

Por tal motivo, y con la consigna #InclusiónColectiva, el sábado 3 de diciembre, a partir de las 14 horas, la cartera social organizó una jornada de promoción de derechos, en la que habrá espacios de intercambio, muestras culturales y recreativas y exposición y venta de productos elaborados por miembros de distintas asociaciones sin fines de lucro, en el Complejo Cultural, ubicado en José Ingenieros 60.

Asimismo, durante el transcurso de la tarde se realizarán charlas sobre deportes adaptados y muestras de teatro del taller de Discapacidad de la cartera social y números artísticos de Ángeles Especiales y APPADI.

Desde el Gobierno de Santa Cruz, a través el Ministerio de Desarrollo Social se impulsan acciones de promoción de derechos, procurando el empoderamiento de las personas y una sociedad más igualitaria, con más y mejores oportunidades para todas y todos.