Articulación con los Municipios

Sidebar

23
Lun, Nov
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 358

Local
Typography

Recorrida institucional de la Ministra Vessvessian en Caleta Olivia

La titular del Ministerio de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, junto con equipos técnicos y territoriales, realiza una visita institucional en la localidad de Caleta Olivia. 

El día jueves mantuvo reuniones de trabajo con la Dra. Patricia Zari, directora del Hospital Zonal Pedro Tardivo, y luego recorrieron las instalaciones del mismo.

En ese marco, los equipos de la cartera social conformados por personal y funcionarios de las áreas de abordaje territorial, niñez, mujer, economía social y deportes, junto con los equipos del Municipio, llevan adelante una actualización de datos de los titulares de los planes sociales municipales.

Por otra parte, Vessvessian, acompañada por los responsables de los Centros Integradores Comunitarios de Caleta Olivia, recorrió los CICs Gregores, Virgen del Valle y San Cayetano, para avanzar con el plan de refacciones y mantenimiento de los espacios comunitarios.

Continuando con las actividades, la Ministra mantuvo una reunión de trabajo con las Ligas Deportivas Norte de Santa Cruz y Liga Independiente, y representantes de asociaciones de hockey, junto con el secretario de Deportes Rodolfo Marcilla, para fortalecer la articulación institucional.

También visitó las instalaciones de las oficinas del Gobierno provincial con los representantes del Instituto de Energía, Servicios Públicos, Registro Civil, Trabajo y Educación.

Por último, Vessvessian, acompañada de la Subsecretaria de Abordaje Territorial Mirta Pulido, recibió a Sheila Lincheski, la escritora de poesía en prosa más joven de nuestro país, ganadora de numerosos premios y distinciones. Escribe desde los 10 años de edad y es miembro del parlamento de jóvenes de Cartagena.

Estas acciones se enmarcan en las políticas impulsadas por el Gobierno Provincial de articulación con los Municipios, así como también de fortalecimiento de espacios comunitarios, y de promoción de derechos en todo el territorio provincial.