fbpx
17
Mié, Sep

Local

Luego de un amplio operativo policial en el que intervino personal de investigaciones dependiente de la policía de la provincia de Santa Cruz, se logró dar con un rodado que tenia pedido de secuestro por parte de la justicia chubutense.

La División de Investigaciones con asiento en la localidad de Caleta Olivia, dependiente de la Dirección General de Investigaciones y a su vez de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones con asiento en la jefatura de policía, por orden del Juez de Instrucción de esa ciudad; se incauto una camioneta marca Toyota Hilux color blanca, modelo 2015, radicada en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

La misma poseía pedido de secuestro Jdo. de Instrucción de esa localidad, en una causa que se labra en sede judicial chubutense.

Luego de un amplio despliegue de personal de investigaciones, se logra dar con la misma en la intersección de las calle Mitre y la Av. Del Trabajo. El hombre que conducía la camioneta, fijo domicilio a disposición del magistrado interviniente.-