fbpx
29
Lun, Abr

Más Leídas

En horas de la tarde de hoy, el Centro de Despacho (911) recibió una llamada de emergencia que alertaba sobre la presencia de tres individuos ebrios y agresivos en el Colegio Guatemala, ubicado en la calle William Hallyday al 183.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron una multitud de estudiantes y se informó que los sujetos habían agredido a una menor, dirigiéndose luego hacia la Plaza Pirincho Roquel, en dirección a la calle Orkeke.

El personal del Comando de Patrullas inició la búsqueda en las inmediaciones y encontró otro grupo de personas involucradas en una riña. Esto llevó a dispersar a los transeúntes y a detener a tres hombres en estado de ebriedad, con características similares a los descritos anteriormente.

Una joven de 16 años relató que había presenciado a uno de los individuos agrediendo físicamente a otro menor dentro del colegio. Al intervenir, el agresor la amenazó con un arma blanca antes de escapar del lugar. La joven siguió a los individuos hasta la Plaza Pirincho Roquel, donde se solicitó la intervención policial.

Los detenidos, al ser revisados preventivamente, no portaban armas, pero insultaron al personal policial y generaron disturbios, lo que resultó en su reducción y traslado a la dependencia policial.

Los agresores quedaron con domicilio establecido a disposición del magistrado interviniente.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música