fbpx
30
Mar, Abr

Local

En la madrugada de hoy, a las 03:00 horas, el personal policial de la Comisaría Local respondió a un llamado anónimo que reportaba disturbios en el exterior de un pub ubicado en la intersección de las calles Paradelo y Mayer.

La intervención culminó con la detención de un hombre de 38 años, quien al ser sometido a un palpado preventivo, se encontró en su posesión una sustancia de dudosa procedencia. Este hallazgo condujo a la participación de funcionarios de investigaciones y narcocriminalidad de la zona.

Durante el operativo policial, se encontró a un individuo de 29 años tendido en el suelo, sin aparentes lesiones visibles. Según los testimonios recabados de los clientes del pub, este hombre había estado involucrado en una pelea con otro individuo, del cual se habían obtenido ciertas características. A pesar de la presencia del servicio médico en el lugar, el examen realizado no constató lesiones, lo que permitió que el hombre de 29 años abandonara la escena por sus propios medios.

Continuando con las medidas de prevención y control, se identificó a un hombre en las cercanías del pabellón 4, quien coincidía con las características proporcionadas por los testigos. Durante el registro de seguridad, se descubrió que este individuo llevaba consigo un frasco que contenía una sustancia de color verde amarronada. El análisis preliminar indicó que se trataba de cannabis sativa, con un peso de 4,7 gramos. Además, se notó que el individuo portaba un carnet Reprocam vencido desde hacía un mes.

Ante esta situación, el Magistrado Federal tomó la decisión de que el individuo se estableciera en un domicilio a disposición del Juzgado Federal con sede en la ciudad capital.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música