fbpx
04
Sáb, May

Local

En una jornada de incidentes, integrantes de la División Comisaría Local y División Cuartel XIV atendieron un reporte de accidente vehicular en la Ruta Nacional 40, cerca de la vertiente a 1 km de distancia.

Un automóvil Chevrolet Spin gris protagonizó el siniestro, donde su conductor, de 28 años de edad, perdió el control del vehículo, provocando un despiste y posterior vuelco. El rodado quedó volcado sobre su lateral izquierdo, fuera de la calzada, con el conductor atrapado en el interior.

Ante la situación, el personal bomberil actuó rápidamente, colocando un cuello ortopédico y utilizando una tabla rígida para liberar al conductor por la parte posterior del vehículo. El herido fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Lucas, donde se encuentran evaluando sus lesiones leves y su posible evolución.

Afortunadamente, no se detectó pérdida de combustible, aunque sí de anticongelante, que no afectó la cinta asfáltica. Las autoridades procedieron a la desconexión del acumulador de energía como medida preventiva.

Funcionarios policiales llevaron a cabo las diligencias de inspección ocular y se incautó el rodado involucrado en el accidente. El caso fue puesto bajo la intervención del magistrado de turno. Tras las tareas realizadas, la cinta asfáltica fue habilitada nuevamente al tránsito.

Las autoridades siguen investigando las causas exactas del siniestro y se mantienen atentas a la evolución del estado de salud del conductor involucrado en este lamentable incidente ocurrido en la Ruta Nacional 40.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música