fbpx
03
Vie, May

Local

La División Comisaría Primera de Pico Truncado se encuentra en plena búsqueda de Rebeca Ruth SILVA, una joven de 18 años con capacidad diferente (retraso madurativo), quien fue denunciada como ausente por su hermana antes del mediodía de hoy.

El caso ha sido tomado con suma urgencia por las autoridades, quienes han extendido la búsqueda a toda la jurisdicción de la provincia de Santa Cruz, así como a las localidades cercanas de la provincia de Chubut. El Juzgado de Instrucción Uno de Pico Truncado también ha sido notificado y se encuentra involucrado en la investigación.

Según la información proporcionada por la Comisaría Primera de Pico Truncado, antes de desaparecer, Rebeca dejó una carta a sus familiares donde aseguraba estar bien y expresaba su deseo de no ser encontrada. Sin embargo, desconocen su destino.

Al momento de su partida, la joven llevaba consigo una campera negra marca Adidas con brillos, un pullover azul, zapatillas de color violeta oscuro y una mochila pequeña de color marrón.

Este no es el primer episodio de desaparición de Rebeca, ya que el pasado domingo 16 de julio también había viajado a la ciudad de Caleta Olivia, lugar de residencia de un amigo, y se activó una alerta de búsqueda en esa ocasión. Posteriormente, fue trasladada por la madre del amigo y restituida a sus responsables legales.

El Ministerio de Seguridad, a través de la Policía de la Provincia, solicita a la población que cualquier persona que tenga información sobre el paradero actual de Rebeca o que la haya visto se comunique de inmediato a los siguientes números de contacto: 0297-499211 (Comisaría Primera de Pico Truncado) – 0297156216247 (Oficial de Guardia) o 0297-4993111 (Comisaría Segunda de Pico Truncado) – 0297156211768 (Oficial de Guardia). También se puede llamar al 101 (directo) en Caleta Olivia al 0297-4856320 (Comando de Patrullas ZN) o acercarse a la dependencia policial más cercana para informar sobre cualquier dato relevante.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música