fbpx
29
Lun, Abr

Local

En la madrugada de hoy, el personal de la División Comando de Patrullas ZN llevaba a cabo tareas de prevención en el barrio Nuevos Pobladores cuando avistaron un Volkswagen Gol rojo con cuatro ocupantes en su interior.

Al percatarse de la presencia de la patrulla, los individuos abandonaron rápidamente la zona, lo que generó sospechas entre los funcionarios que los detuvieron a pocos metros de distancia.

Al descender del vehículo, los ocupantes no mostraron disposición para colaborar con el procedimiento policial, y uno de ellos huyó llevando consigo una riñonera. A pesar de los esfuerzos por darle alcance, logró escapar en el barrio 17 de Octubre. Durante la búsqueda en las inmediaciones, los agentes encontraron una riñonera negra debajo de un cartón en la banquina. Al inspeccionarla, descubrieron en su interior un revólver junto con cartuchos de munición.

Los individuos, de 23, 25 y 26 años de edad, fueron inmediatamente aprehendidos y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Dos local, a cargo del Dr. Gabriel Contreras. Se llevó a cabo una inspección ocular del lugar en colaboración con personal de Criminalística, y se procedió al secuestro del arma de fuego y los cartuchos.

Además, se dio aviso a la División de Investigaciones y al personal de Tránsito Municipal para realizar pruebas de alcoholemia al conductor, que arrojaron resultado positivo, y constataron la falta de documentación habilitante para circular, asegurando la custodia del vehículo.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música