fbpx
28
Dom, Abr

Local

Ayer por la noche, la División Unidad Operativa Guer Aike recibió un reporte sobre un camión que se habría despistado en las cercanías de las Rutas Nacional 3 y Provincial 5, quedando en forma de tijera. El aviso fue realizado por personas que circulaban por la zona y presenciaron el incidente.

Una vez en el lugar, ubicado a unos 8 kilómetros de la Unidad Operativa, los integrantes del equipo policial encontraron un camión de la empresa "Transporte San Martin", de la marca Scania, con un semirremolque. El vehículo era conducido por un hombre de 65 años, quien relató que perdió el control debido al estado del tiempo y a la calzada escarchada, además de la presencia de densos bancos de niebla. Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones en el incidente y el camión no interrumpió el tráfico normal.

El personal de Vialidad Nacional brindó colaboración en la reubicación del camión utilizando una máquina motoniveladora. Asimismo, miembros de la Agencia Provincial de Seguridad Vial se presentaron en el lugar para realizarle al conductor del camión pruebas de alcoholemia, las cuales arrojaron resultados negativos, descartando la presencia de alcohol en su organismo.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música