fbpx
15
Mié, May

Local

En una continuación de la investigación realizada por la DDI Isla Pavón, que resultó en la incautación de más de 1000 dosis de clorhidrato de cocaína, la División de Investigaciones de Las Heras llevó a cabo hoy una orden de allanamiento y detención en el Barrio 120 viviendas, resultando en la captura de una mujer de 24 años.

La orden de allanamiento y detención fue emitida por el Juzgado Federal de Río Gallegos, y la mujer fue arrestada recientemente y trasladada a la Comisaría Cañadón Seco, donde se encuentra detenida y bajo comunicación oficial. El operativo fue llevado a cabo luego de previas tareas de constatación por parte de los investigadores.

La investigación en curso ha sido de gran importancia en la lucha contra el tráfico de drogas en la región, y se espera que este nuevo arresto arroje más luz sobre la red de distribución y las personas involucradas en este ilícito. Las autoridades continúan trabajando para desmantelar completamente esta operación y llevar a los responsables ante la justicia.

La División de Investigaciones Isla Pavón, en coordinación con la División de Investigaciones de Las Heras, ha estado trabajando arduamente para desentrañar esta red de tráfico de drogas, y su dedicación y esfuerzo han llevado a múltiples arrestos y la incautación de una gran cantidad de sustancias ilegales.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música