fbpx
26
Vie, Abr

Local

En la mañana de este lunes, la División Comisaría de Perito Moreno respondió a una llamada de emergencia en el Parque Industrial de la ciudad, específicamente en la planta de Camuzzi Gas del Sur, ubicada sobre la ruta nacional 40.

Se informó sobre una explosión en el lugar, y se reportaron personas con heridas. Los bomberos de la División Cuartel de Bomberos 12 y el personal del hospital distrital también acudieron al sitio.

Al llegar al lugar, los bomberos encontraron señales evidentes de una explosión en el área de entrada y sala de descanso del personal. Se determinó que la explosión tuvo lugar en la cocina, y el personal presente logró controlar el fuego utilizando un extintor triclase. Uno de ellos sufrió quemaduras leves durante la acción. El hombre lesionado, de aproximadamente 50 años de edad, fue trasladado al hospital distrital para recibir atención médica.

Posteriormente, los bomberos llevaron a cabo las investigaciones necesarias para determinar las causas del incidente, las cuales aún no han sido identificadas. Se convocó a la unidad de Criminalística de la localidad de Los Antiguos para realizar las diligencias procesales correspondientes. Mientras tanto, el personal de la comisaría inició el expediente pertinente y se dio intervención al Juzgado de Instrucción de Las Heras, a cargo del Dr. Eduardo QUELIN.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los motivos detrás de la explosión y garantizar la seguridad en el Parque Industrial de Perito Moreno. Se espera que los resultados de las investigaciones arrojen luz sobre este incidente y se tomen las medidas necesarias para evitar situaciones similares en el futuro.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música