fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

En una operación de control de paquetes y encomiendas llevada a cabo por la División de Investigaciones de Pico Truncado, se produjo un importante hallazgo relacionado con estupefacientes en el depósito de la empresa Vía Cargo ubicado en la ciudad.

La intervención contó con la participación de la Sección Canes antinarcóticos, específicamente el perro Kelev, entrenado para detectar sustancias ilegales.

Durante la inspección exhaustiva de todos los bultos y paquetes presentes en el lugar, el can Kelev marcó un paquete en particular, indicando la posible presencia de estupefacientes. De acuerdo con los procedimientos establecidos, los funcionarios informaron y solicitaron la intervención del Juzgado Federal de Caleta Olivia, que tomó medidas al respecto.

Poco después, un hombre de 61 años, residente de Pico Truncado, se presentó para retirar el paquete señalado, siendo detenido por los agentes policiales. Después de completar los trámites correspondientes, fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la justicia federal.

Con la autorización judicial correspondiente, se procedió a la apertura del paquete, revelando la presencia de 130 gramos de flores de marihuana, determinado mediante un test de campo realizado en el lugar. Siguiendo las disposiciones del juzgado interviniente, se llevó a cabo el secuestro de la sustancia ilícita y del teléfono celular perteneciente al individuo.

Este importante operativo en Pico Truncado refleja los esfuerzos de las autoridades para combatir el tráfico de drogas y garantizar la seguridad en la región.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música