fbpx
19
Vie, Abr

Local

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 06:00 horas, el personal de la División Cuartel Bomberos 13 de Los Antiguos fue convocado a la calle Juan Manuel de Rosas al 300 debido a un incendio reportado en la zona.

Al llegar al lugar, se encontraron con la presencia de efectivos de la División Comisaria Cabo Enrique GRIPPO, quienes ya se encontraban trabajando en la situación.

Según la información proporcionada por la propietaria del lugar, una mujer de 50 años, los incendios se habían originado poco antes de la llegada de las autoridades. Los vehículos afectados eran dos automóviles que se encontraban en llamas. Uno de ellos, un Fiat Duna, estaba ubicado en el patio interno de la vivienda y el fuego se había iniciado en el habitáculo de pasajeros, provocando daños en los cristales y en la carrocería. Los bomberos intervinieron rápidamente utilizando una línea de un tramo con su respectiva lanza para extinguir el fuego.

Por otro lado, los funcionarios policiales notaron la presencia de otro automóvil en la calzada, frente a la vivienda mencionada. Se trataba de un Renault 12 de color rojo, que también había sido afectado por el fuego en el habitáculo del conductor. Las autoridades procedieron a la extinción de este segundo vehículo.

Dado el carácter intencional de los incendios, los agentes de la Comisaría iniciaron un expediente preventivo y se dio intervención al Juzgado de Instrucción Uno de Las Heras. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas como consecuencia de este incidente.

En el lugar también estuvieron presentes miembros de Criminalística de la ciudad de Las Heras, así como la División de Investigaciones (DDI) de Perito Moreno, quienes trabajarán en el análisis de las pruebas y recopilación de evidencias para esclarecer los hechos.

Las autoridades continúan investigando los motivos detrás de este incendio intencional y se espera que se tomen las medidas necesarias para identificar y llevar ante la justicia a los responsables de este acto delictivo.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música