fbpx
02
Jue, May

Local

Una situación de extrema violencia se vivió en un domicilio de la localidad de Gobernador Gregores. Ante lo hechos de violencia donde dos personas resultaron con lesiones graves producto del uso de armas blancas, personal policial debió intervenir. Imagen Ilustrativa

En la madrugada del día de ayer, la División Comisaría de la localidad de Gobernador Gregores recibió una llamada de emergencia a través del abonado 101 alertando sobre dos personase presentaban lesiones con arma blanca en una vivienda ubicada en la calle Colon al 700 de la localidad.

De forma inmediata, la comisión policial se dirigió al lugar donde se encontró a una mujer de 31 años quien manifestó haber recibido una llamada de su suegra de 52 años alertando sobre un inconveniente familiar entre ella y su ex pareja, un hombre de 57 años residente en la vivienda. Tras una discusión, el hombre tomó un cuchillo y se produjo un forcejeo en el que la mujer resultó con una lesión en el abdomen y el hombre con cortes en la muñeca y el cuello.

Con la urgencia del caso, las personas heridas fueron trasladados al Nosocomio local donde ambos recibieron cuidados médicos inmediatos.

Por otra parte médico policial determinó heridas graves en la mujer, un corte punzo cortante en la zona abdominal, y en el hombre una lesión profunda en el cuello y la muñeca izquierda. Ambos continúan internados en observación con la correspondiente custodia policial.

Ante estos hechos se dio intervención al Magistrado de turno, representado por el Dr. Albornoz a través de la secretaria penal. Personal de la División Gabinete Criminalístico de la localidad de Puerto San Julian trabajó en conjunto con la Policía de Gregores para llevar a cabo las pericias pertinentes en el lugar de los hechos.

Por tal motivo, se encuentra en forma temporal consigna policial en el sector para garantizar la seguridad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música