fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

Luego de que se registraran distintos hechos de robo, efectivos policiales logran dar con los autores de un todo en una vivienda de la calle Margarita Serquiz de la localidad de Perito Moreno.

Ayer en horas de la noche, personal de la División Comisaría Perito Moreno, como resultado de la investigación, previa, llevada adelante por parte del equipo de trabajo, en la que se realizó recopilación de información en el marco del sumario prevencional.

El contexto lo da un robo acaecido en una vivienda familiar ubicada en calle Margarita Serquiz Nº 322, del cual llevaron mobiliarios varios en vehículo destinado a flete. En la madrugada de hoy, se realizaron 4 allanamientos conforme la autorización dada por el Juzgado de Instrucción Nº 1 Las Heras, sobre fincas emplazadas en pasajes Misiones y José Hernández, calles 25 de Mayo y 9 de Julio.

En el primer inmueble la diligencia dio positivo, se secuestró parte de los elementos sustraídos. Se procedió a la aprehensión de un hombre, de 30 años, y una mujer, de 29 años. Fue puesto a disposición del Magistrado interviniente. Al momento de realizarse las diligencias y debido al entorpecimiento, como así a la oposición de uno de los residentes del lugar, se puso violento con los efectivos policiales. Este demorado, se trataba de un joven de 27 años mayor de edad se encontraba bajo la ingesta alcohólica.

Asimismo, en el segundo domicilio, también, arrojó resultados positivos, se halló los elementos restantes, se demoró y fue puesto a disposición de la justicia a un joven de 34 años.

En el tercer domicilio, se encontró gran cantidad de elementos electrónicos y mobiliarios, relacionado a hechos delictivos sucedidos, días anteriores, en viviendas de esa ciudad. Lográndose esclarecer varios expedientes judiciales. En este se detuvo a un masculino de 35 años.

En las diligencias se contó con la colaboración de la División Operaciones Rurales local y la División de Investigación esa ciudad. Todos los sujetos continúan alojados en la Comisaria a disposición de la sede judicial interviniente.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música