fbpx
23
Mar, Abr

Local

En la localidad de Puerto Deseado electivos de la División Cuartel Nº 4ta., trabajaron sobre un incendio que se registraba sobre un galpón y cómo producto de las maniobras un bombero resulto lesionado. 

Durante la jornada hoy y pasadas las 17, integrantes de la División Cuartel Nº 4ta., con base en la ciudad de Puerto Deseado, se apersonan en un inmueble ubicado sobre calle San Martin al 1100 por suceder un incendio.

En el lugar se unen a policías de la División Comisaria de la misma ciudad quienes, antes, habían arribado.

En la verificación establecen que se trató del incendio de un galpón ubicado en el predio el cual no era ocupado por persona alguna. Al realizar las acciones para apagarlo y controlarlo desplazaron línea de 3 metros de 38 mm, por no poder sofocarlos se pidió el apoyo del Cuartel Nº 22.

Al momento de realizar las tareas uno de los muros de la construcción se cayó sobre los bomberos actuantes. El efectivo fue extraído de la zona y luego evacuado por ambulancia del nosocomio local. Resulto con lesiones leves.

De las pericias realizadas por los profesionales intervinientes determinaron que el hecho fue intencional y el elemento que se abría utilizada seria material solido combustible. No existieron vecinos lesionados, si daños materiales.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música