fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Sucedió en el acceso a la localidad sobre Ruta Provincial Nro 25, en momentos que personal policial se encontraba realizado tareas de control y prevención. Aquí los detalles.

Efectivos policiales dependientes de la División Comisaría Gobernador Gregores que se encontraban desde la mañana realizando un control vehicular e identificación de personas; demoran un rodado con carro de arrastre con animales depostados.

Siendo las 12:20 horas personal policial que controlaba en el acceso a la localidad sobre Ruta Provincial Nro 25, realizó la identificación y control de rutina de un vehiculo marca Reanult Duster, el cual contaba con un carro de arrastre, hallándose cubierto con lona, situación que llamó la atención a los intervinientes, quien al solicitar a su conductor un hombre de 44 años, quien se encontraba acompañado por otro hombre de 62 años y dos menores de edad, la apertura del mismo, constatando la existencia de dos animales ovinos faenados.

Mientras se realizaban las diligencias de estilo, continuaron con el respectivo control vehicular, donde alrededor de las 13.30 hs; se efectuó la identificación de un vehículo Fiat Europa, con dos ocupantes de 30 y 51 años, advirtiendo la presencia de un animal faenado, realizándose en igual forma la diligencias de estilo, efectuándose en ambos casos la incautación de los animales despostados, en tanto involucrados fueron aprehendidos a disposicion del Magistrado de turno quien dispuso que fenecidos los plazos legales recuperen su libertad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música