fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Días atrás, (17 de marzo), en horas de la tarde, desconocidos ingresaron por la fuerza a una vivienda ubicada en el barrio El Cañadón de El Calafate y donde minutos mas tarde integrantes de la División Comisaría Segunda realizaron las primeras actuaciones policiales con el fin de recoger medios de pruebas.

El propietario quien había dado aviso a los funcionarios policiales manifestó que al regresar a su domicilio de la calle 368 al 400, previo a dejar a un familiar constató el forzamiento del ingreso a su vivienda y posteriormente la ausencia de bienes tales como una notebook, una tablet, indumentaria y perfume entre otras pertenencias.

Ante esta situación se comenzó con relevamiento de cámaras y el trabajo investigativo de la dependencia policial en forma conjunta con sus pares de la División investigaciones.

Luego de este análisis, se logro obtener información suficiente para hacer efectiva la solicitud de allanamiento al Magistrado local, quien extendió órdenes de registro sobre tres inmuebles en diferentes ubicaciones de la localidad.

Es así que los prendimientos se concretaron sobre una vivienda de la calle Formenti al 600, y casa 90 del Barrio 90 viviendas donde arrojaron resultados positivos y sobre calle 368 casa al 600 del Barrio el Cañadón, donde se incautaron elementos vinculados a la causa, y la aprehensión de dos masculinos de 25 años, oriundo de la provincia de Tucumán y restante de 43 años con residencia local.

Es de destacar que durante las actuaciones se encontró sustancias estupefaciente (clorhidrato de cocaína) dando la intervención a la DDI El Calafate, para a los exámenes de campo que resultó ser positivo, por lo que tomó intervención la Justicia Federal.

Los causantes quienes se encuentran alojados en dependencia policial continuarán detenidos a disposición del magistrado de El Calafate a cargo del Juez Dr Narvarte.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música