fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

El robo se produjo en los primeros dejas del mes en curso donde sustrajo una motocicleta que se encontraba fuera de las instalaciones de la escuela Nº 44. Hoy luego de distintas tareas policiales se logro dar con el bien sustraído y un masculino que estaba en poder del moto vehículo.

El robo de la motocicleta motocicleta marca Motomel de 110cc, sucedió en la primera semana del mes de Marzo de este año en el sector externo de las instalaciones de la escuela provincial Nº 44 y que fuera denunciada ante la División Comisaría Primera Las Heras, lo que dio inicio del correspondiente expediente por hurto con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo del Dr., Eduardo QUELIN.

Hoy en horas de la tarde efectivos policiales dependientes de la División de Investigaciones con asiento en citada ciudad, luego de realizar arduas tareas de investigación y vigilancia, concretaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio 1º de Mayo, lugar donde se localizo el rodado sustraído.

Los investigadores pudieron determinar por intermedio de diferentes pericias que se trataba efectivamente del bien denunciado a pesar de que se había intentado alterar su identificación serial tanto en el motor como en el chasis del mismo.

Finalmente el poseedor como el moto vehículo fueron puestos a disposición de la Sede Judicial interviniente.

Del operativo participaron integrantes de la División Comisaría Primera de la localidad de Las Heras.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música