fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

El hecho sucedió en la capital de la provincia de Santa Cruz donde efectivos policiales lograron detectar a tres masculinos ocupando un rodado tipo utilitario y con posesión de estupefacientes y elementos utilizados para el fraccionamiento.

En la madrugada de hoy, más precisamente a las 02.35 horas, efectivos de la División Comisaría Sexta identifica a tres hombres de 20, 23 y 25 años, ocupantes de un utilitario marca Iveco color blanco, frente al local comercial Mesa Verde Bar, ubicado en calle Sante Fe al 1519, quienes al descender del vehículo tiran un envoltorio al sueño, al verificar obsevaron que se trataba de dos envoltorios conteniendo sustancia pastosa color marrón.

Ante ello solicitan la presencia de la División Narcocriminalidad quienes realizan el pésaje y reactivo de la sustancia, tratándose de 20 gramos de cannabis sativa, lo que produjo la requisa vehicular urgente, dónde incautaron una balanza de precisión, y la requisa personal en uno de los causantes el cual poseía entre sus prendas, un envoltorio con 2 gramos más de cannabis.

Quedando los causantes a disposición del Juzgado Federal de Rio Gallegos cómo así los elementos se incautaron a disposición de esa Judicatura.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música