fbpx
19
Vie, Abr

Local

Un confuso episodio mantiene a la DDI de Puerto Deseado tras los rastros de los autores de un hecho donde una pareja perdió el control de su vehículo luego de que desconocidos tirotearan el rodado en el que circulaban.

En la tarde de ayer 16:40 H., efectivos policiales de la División Comisaría Puerto Deseado concurren a la calle Puerto Argentino tras haberse producido una colisión entre un rodado VW Gol Power negro y una camioneta marca VW Amarok la cual se encontraba estacionada sobre la vereda.

Una vez en el lugar se pudo establecer que no existían personas lesionadas y como medida preventiva se solicito la asistencia de personal médico debido al siniestro.

Minutos más tarde y en dialogo con el conductor del vehículo VW Gol, un masculino, mayor de edad, en compañía de esposa; estos expresaron que cuando circulaban por la arteria lindante se les aproxima una persona conduciendo un motovehículo y realiza dos disparos con empleo de arma de fuego.

Uno de los impactos provocó la rotura del cristal de una ventanilla latera, lo que provocó la perdida del control de la unidad y posterior impacto con la camioneta referida. A pesar de la grave situación no se registraron personas lesionadas.

De forma inmediata toma intervención la División de Investigaciones de Puerto Deseado quienes lograron obtener datos de relevancia  para la pesquisa de los autores encontrándose tras el rastro de los mismos.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música