fbpx
20
Sáb, Abr

Local

El hecho sucedió en horas de la noche de ayer cuando el niño jugaba junto a su madre, cruza por calle San José Obrero y fue embestido por una camioneta Volkswagen Saveiro. Aquí los detalles.

En la jornada de ayer, siendo las 20.30 horas efectivos de la División Comisaría Sexta intervinieron en un incidente de tránsito de una camioneta Volkswagen Saveiro que embistió a un niño de cinco años.

Todo sucedió en inmediaciones de las calles San José Obrero y Azcuenaga, cuando el niño jugaba junto a su madre, cruza por calle San José Obrero y fue embestido por una camioneta Volkswagen Saveiro color blanca conducida por un hombre de 47 años.

El móvil sanitario acudió al lugar con un equipo médico quienes previo triage trasladaron de inmediato al niño para curaciones y exámenes, el mismo resultó con lesiones leves y se encuentra fuera de peligro.

En cuanto al conductor ingresó aprehendido y a disposición del Juzgado Penal Dos local, y se le practicó la extracción sanguínea, y una vez vencidos plazos legales, de acuerdo a directivas del magistrado, recuperará la libertad. En cuanto al utilitario quedó incautado a disposición de ese Juzgado, en el lugar realizaron las pericias la División Accidentologia Víal.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música