fbpx
20
Sáb, Abr

Local

La División Trata de Personas en conjunto con Migraciones llevaron acabo operativos de control y prevención en la capital santacruceña. Como resultado de las actuaciones se pudo dar con un masculino buscado por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de Río Turbio

En el marco de un trabajo articulado e interinstitucional, en la fecha se realizaron controles preventivos, por parte de la División Trata de Personas Zona Sur y la Dirección General de Migraciones, con fines de detectar posibles infracciones a la Ley de Trata de Personas y/o irregularidades en situaciones migratorias.

Esta actividad se llevó a cabo en distintas jurisdicciones de la capital, en locales comerciales del rubro carnicerías, verdulería, hosterías y almacenes.

Constatandose en jurisdicción de la Div. Cria. 2da. una persona de sexo masculino y se tomó conocimiento a través del SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales), que la persona en cuestión registraba una medida cautelar de Captura, solicitada por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de Río Turbio, en orden al delito de Lesiones Leves, ingresando Detenido, conforme directivas de dicho magistrado.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música