En operativo de control dan con un masculino buscado por la justicia

Sidebar

28
Mar, Sep

Local
Typography

La División Trata de Personas en conjunto con Migraciones llevaron acabo operativos de control y prevención en la capital santacruceña. Como resultado de las actuaciones se pudo dar con un masculino buscado por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de Río Turbio

En el marco de un trabajo articulado e interinstitucional, en la fecha se realizaron controles preventivos, por parte de la División Trata de Personas Zona Sur y la Dirección General de Migraciones, con fines de detectar posibles infracciones a la Ley de Trata de Personas y/o irregularidades en situaciones migratorias.

Esta actividad se llevó a cabo en distintas jurisdicciones de la capital, en locales comerciales del rubro carnicerías, verdulería, hosterías y almacenes.

Constatandose en jurisdicción de la Div. Cria. 2da. una persona de sexo masculino y se tomó conocimiento a través del SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales), que la persona en cuestión registraba una medida cautelar de Captura, solicitada por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de Río Turbio, en orden al delito de Lesiones Leves, ingresando Detenido, conforme directivas de dicho magistrado.