fbpx
25
Jue, Abr

Local

Durante la jornada de hoy un masculino de 66 años fue detenido por efectivos policiales luego de realizarse distintos allanamientos en domicilios del barrio Bicentenario de la capital santacruceña. Según se pudo saber la detención se dio en el marco de una causa caratulada como abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Conforme Oficio procedente del Juzgado de Instrucción Nro. Uno local, a cargo de S.-S., Dra. Marcela QUINTANA, se procedió a la detención (carácter comunicado) de un masculino de 66 años domiciliado en Barrio Bicentenario, como así conforme directivas transmitida por la secretaria de turno Dra. MANSILLA Gabriela, se realizó requisa personal a citado denunciado, procediéndose al secuestro de un teléfono celular.

Asimismo siendo las 16:32 Hs., conforme Orden de Allanamiento procedente de misma sede judicial, se efectuó allanamiento conjuntamente con personal de Div. Gabinete Criminalística en el domicilio sito en Barrio Bicentenario con resultados negativos.

Consecuentemente siendo las 17:45 Hs., conforme Orden de Allanamiento se realizó un registro en el domicilio sito en Manzana 316, de esta ciudad, donde se incautó elementos de interese a la causa.

Se deja constancia que ambos domicilios eran ocupados por el causante quien una realizado su detención y previo ser examinado por el medico policial de turno, fue trasladado a la Div. Cria. Tercera de esta ciudad, donde permanecerá alojado, hasta nuevas directivas del magistrado interviniente.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música