fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Un numeroso grupo de personas atacó a efectivos policiales y vandalizó instalaciones de la División Comisaría Quinta. Como resultado del ataque un efectivo policial resulto herido y se registraron importantes daños materiales.

En la jornada de hoy en horas de la tarde, más precisamente a las 17.40 Hs., un masculino hubo de arrojar elementos contundentes (piedras) hacia puerta de acceso principal de la División Comisaría Quinta, ocasionando daños en la misma, y en momentos que egresa personal uniformado, mismo se retira presurosamente hacia calle San Luis, reuniéndose con un grupo de personas (10 aproximadamente) quienes comenzaron a proferir insultos hacia el personal policial iniciando nuevamente las agresiones arrojando más piedras contra los numerarios y al edificio, debiendo hacerse uso de armamento de disuasión.

Paralelamente solicitaron la colaboración a otras dependencias con el fin de restablecer el orden público.

A consecuencia de lo sucedido resultó un oficial ayudante lesionado en el rostro debió al roce de una piedra y daños materiales debido a que la puerta principal de acceso apenas comenzaron los hechos vandálicos se encontraba abierta y las piedras que ingresaron produjeron roturas de vidrios interiores, como así también de un vehículo secuestrado que se encontraba estacionado en la parte externa.

Una vez controlada la situación se efectuaron diligencias periciales en forma conjunta con el Gabinete Criminalístico, dándose intervención al personal de la DDI para proseguir con la recaudación de medios de prueba para la investigación.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música