fbpx
20
Sáb, Abr

Local

Efectivos policiales se encuentran realizando controles en toda la provincia de Santa Cruz. En la oportunidad y sobre un control realizado en la villa turística de El Calafate el can detector de narcóticos, (Candy) y su respectivo guia encontraron narcóticos en el interior de rodados.

Hace unas horas se están llevando a cabo en la localidad de El Calafate controles con el fin de hallar narcóticos, y determinar situaciones análogas al narcomenudeo; esta actividad preventiva es conforme directivas de la Superintendecia Judicial y La Dirección del Delito Organizado de la Institución Policial, y las se llevaran acabo de manera continua a los fines de poder aportar a la seguridad comunal.

Tal es así que que la División de investigaciónes y Narcocriminalidad con asiento en la ciudad de Calafate, realizó diversos controles con el can detector de narcóticos, (Candy) y su respectivo guia, que cuenta dicha división.

Los controles se realizaron en diferentes arterias de esta ciudad en forma conjunta con personal de la División Comando Radioeléctrico, de la villa turística donde se identificó a personas y se revisaron vehículos y a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales.

Resultados:

Al realizar controles, sobre dos rodados que transitaban sobre las arterias céntrica, uno marca Volkswagen Gol, con dos personas sexo masculino de 25 y 20 años en su interior y restante rodado marca Ford Fiesta Max que era guiado por persona de sexo masculino de 23 años junto a su pareja de sexo femenino de 26 años; dónde en ambos rodados se produjo el hallazgo de 6 envoltorios con sustancia vegetal color amarronada, por lo que se efectuó el pesaje y se realizó el test orientativo de campo arrojando resultado positivo a canabis sativa, por lo que se dió conocimiento a la justicia federal con asiento en la ciudad Río Gallegos a través del secretario de turno, quien con anuencia de S.S. dispuso el secuestro de las sustancias y la imputación de las personas en causas Federales.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música