fbpx
18
Lun, Mar

Local
Typography

En un operativo en conjunto y con el apoyo de la División Comisaria Tercera, efectivos de la DOR, Jaramillo y Fitz Roy logran detener a una camioneta y tres ocupantes con carne faena que evadió el control en Ruta Nac. 3.

En la jornada de ayer, 22:30 Hs., la División Operaciones Rurales Zona Norte, en forma conjunta con efectivos de Fitz Roy y Jaramillo realizaban un operativo control en intersecciones la Ruta Nacional 3 y Ruta Provincial 99 y una camioneta marca Ford Ranger evade el control dándose ancla fuga e ingresando al ejido urbano de la ciudad Caletense, solicitando la colaboración vía radial a la División Comisaría Tercera, quienes salen al encuentro.

Ante la presencia policial el utilitario detuvo su marcha sobre Ruta Nacional Nro. 3, a 09 kilómetros, hacia el sur del mojón 1914, del cual descendió un masculino y arrojo elementos, (una mochila y carne faenada) y emprende la huida a pie uno de ellos por zona rural, continuando la camioneta con la circulación.

Una vez demorado el vehículo en Estación de Servicio AXION “El Bierzo”, sito circunvalación Ruta Nacional Nro. 3, y otro masculino en la zona rural, se identifica a los tres hombres de 23, 25 y 34 años de edad.

Minutos después es puesta en conocimiento la Secretaria de turno Dra. ARANA Leandra, quien, con anuencias del Magistrado interviniente dispuso que se proceda a efectuar las diligencias de rigor, llevándose a cabo respectivas aprehensiones de los mencionados y cumplidos los plazos legales recuperen libertad previo establecer domicilio a disposición de la Sede Interviniente.

Se efectuó diligencia procesal de secuestro del vehículo en el que se desplazaban, como así personal de D.O.R.C.O. efectuó respectiva Acta de Inspección ocular en sector donde se detuvo el vehículo efectuando el secuestro de 03 animales ovinos faenados sin cuero y sin cabeza

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música