fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

Un grupo de delincuentes terminó detenido luego de que efectuaran robos a punta de pistola y a los tiros. Efectivos policiales lograron dar con los autores de distintos robos realizados en la localidad de Caleta Olivia, hechos que por las ultimas horas habían conmovido a toda la comunidad de la localidad de zona norte.

En el transcurso de la Semana pasada el personal policial investigativo de la División de Investigaciones de la ciudad de Caleta Olivia, realizó sendos operativos y siete allanamientos, los cuales arrojaron resultados altamente positivos para las investigaciones llevadas adelante, en el marco de hechos de Robos acaecidos con la modalidad del uso de arma de fuego, los que son de relevancia y conocimiento de la comunidad.-

Unos de ellos, sucedieron en la jurisdicción de la División Comisaría Segunda de Caleta Olivia, donde un grupo de personas con rostro cubierto ingresaron a un domicilio en el barrio 120 viviendas, con armas de fuego solicitado dinero en efectivo, sustrayendo elementos de la vivienda, retirándose del mismo, efectuando disparos con armas de fuego.

Se iniciaron tareas investigativas, logrando la identificación de los presuntos autores del hecho como así también en el vehículo que se transportaban, motivo por el cual se hicieron el juzgado de instrucción Nro 1 local, extendió las respectivas ordenes de allanamiento, para tres domicilios, sitos en el barrios Gregores, Mutual y calle san Francisco al 1700, arrojando resultados positivos, logrando el secuestro de municiones de arma de fuego, armas de fuego y rodado en que se movilizaban; también se hallaron en las viviendas sustancias estupefacientes, dándose intervención al personal de la División de Narcocriminalidad, quienes procedieron al secuestro de la sustancia, con intervención de la justicia federal con asiento en Caleta Olivia. En tanto que los causantes quedaron a disposición del juzgado de Instrucción local.

Otros de las requisas domiciliarias llevadas a cabo por la policía se realizaron en la finca de la calle Hugo Jiménez Agüero del Barrio Bicentenario, en busca de un hombre mayor de edad y la requisa de un vehículo marca Ford Fiesta Color Azul; aquí fue detenido el hombre y secuestrado el vehículo supuestamente involucrado.

También se allano una casa del Barrio Blanco, calle Quinquela Martin, donde se obtuvieron resultados positivos, se detuvo a un hombre mayor de edad y el secuestro un vehículo marco wolsvagen, modelo Gol color Rojo. Asimismo, el secuestro de elementos robados en la finca sita sobre en la calle Laufquen de la zona de Chacras.

Para todas estas ocasiones se conto con el apoyo del Grupo especial de Operaciones Especiales de la Zona Norte, como asimismo de la División Comisaria Segunda de Caleta Olivia.-

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música