fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

Se trata de dos masculinos que fueron grabados en video mientras sustraían elementos de valor en una vivienda del Barrio Apap I de la localidad de Pico Truncado.

Hoy en horas de la tarde se registra una denuncia por robo en una vivienda ubicada en el Barrio APAP I, asimismo se conoció que existía material videográfico, que fue grabado por una vecina donde se logra visualizar a los autores del hecho sustrayendo dicho elemento

Por lo tanto, los efectivos policiales al observar el material video gráfico, toma apuntes de las características fisionómicas y de vestimenta de los causantes.

Luego se inició un rastrillaje y en inmediaciones de la Ruta Provincial Nro. 43., se logra observar a dos personas con características similares a las del video llevando una mochila y se procede a la demora de las mismas.

Se solicita que exhiban el contenido de la mochila y se logra constatar el elemento sustraído procediendo al secuestro del mismo.

Una vez identificados resultaron ser un hombre mayor de edad y un menor, se procede a realizar aprehensión al adulto mientras que el menor de edad fue conducido a la dependencia.

Conforme directivas de la Sede interviniente, el menor fue restituido a la progenitora; en cuanto al mayor deberá permanece seis horas para recuperar su libertad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música