fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

Luego de un intenso trabajo policial, efectivos concretaron un allanamiento en la localidad de El Calafate en donde se encontraron distintos elementos de interés y que estarían vinculados a numerosos hechos de robo.

A raíz de un hecho ilicito acaecido el día 13 del corriente mes y año donde personas que se ignoraba de su identidad, hubieron de sustraer del interior de una vivienda diversos elementos, dinero en efectivo y un arma de fuego modelo Bersa calibre 22.

Tras llevarse a cabo una amplia investigación por parte de personal de la DDI El Calafate, en forma conjunta con las Divisiones Comisarias de esa localidad, levaron a cabo diversos allanamientos ordenados por el juzgado de Instrucción Penal y Juvenil Nro. Uno del Calafate a cargo del Dr. NARVARTE.

Dichos procedimientos de ejecutaron ayer, en el Barrio 90 viviendas casa 90 y en el Cerro Calafate calle 26 casa 1 y hoy horas de la tarde se procedió a allanar, en el Barrio Cerro Calafate sobre Calle 22 y en Barrio Linda Vista calle Firmo Vigil y Jacinto Gomez.

Resultados:

Se incautaron varios elementos de talabanteria, herramientas, materiales para la construcción y varios elementos vinculados a diversos hechos ilícitos acaecidos en el eje urbano de la localidad, procediendose a la aprehensión de una persona de sexo masculino de 36 años, quien por orden de S.S una vez finalizados los plazos legales se ordenó la detención en carácter comunicado; quien permanecerá alojado en instalaciones de la División Comisaría Segunda.

Con dichos elementos incautados se prevee que se se han logrado esclaraecer más de 4 hechos. Los cuales falta que sus responsables efectúen el reconocimiento de las mismas.

En dicho operativo en conjunto participaron La DDI, la dirección General Regional Sudoeste y sus pares de la División Criminalistica, División Comando Radioeléctrico y División Comisaria primera local.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música