fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

El prófugo de la justicia, Antonio “Colo” Mena, fue recapturado en la localidad bonaerense de Grand Bour luego de evadirse el 22 de Febrero del corriente año.

Hoy aproximadamente a las 13:30 hs, personal de las Divisiones de Investigaciones de las localidades de Pico truncado y Caleta Olivia, dependientes del Dpto. de Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte, a Dirección General de Investigaciones y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones de la Policía de Santa Cruz; quienes se encontraban destacados en la provincia de Buenos Aires, lograron la detención de Antonio “Colo” Mena y su pareja, en el partido de Malvinas argentinas.

A raíz de las investigaciones llevas adelante en el marco de la Evasión ocurrido en día 22 de febrero del corriente año, cuando se fugaron de la unidad de detención nro. 1 de Pico Truncado juntamente con Maximiliano Baro (ya detenido) y Franco Pereyra.

En relación a la investigación se seguían varias líneas de investigación, pero una de ellas, llevo a la comisión policial santacruceña en una primera instancia a Sierra Grande (Rio Negro) y posterior a la Localidad de Grand Bour Provincia de Buenos Aires. Allí hace aproximadamente 8 dias el personal de investigaciones desarrollo tareas juntamente con personal destacado de la comisaria Primera del Partido de Malvinas Argentinas; verificando movimiento en cajeros, monitores callejeros y privados, como así otras medidas solicitadas por los investigadores.
Fue así que, lograron achicar su circuito de acción, para finalizar hoy pasado el mediodía se logró materializar la detención de Mena y su acompañante mientras caminaban por las calles de mencionada localidad bonaerense.

El personal policial, en comunicación con el magistrado Interviniente, Dr. Cimini Jdo Nro. 1 de Pico Truncado, determino y oficio lo necesario para realizar el traslado de Mena y asimismo fijación de domicilios la acompañante que es de interés en la causa.

Fue invaluable la colaboración e intervención en materia interinstitucional del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz y del personal de calle de la comisaria de la policía bonaerense, mencionada precedentemente.

Es inminente el traslado del detenido para ser indagado, quedando alojado provisoriamente en dependencia policial a determinar de la localidad de Caleta Olivia.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música