fbpx
25
Jue, Abr

Local

La División Comisaria de la Mujer y Familia, allanó un domicilio de Barrio San Benito, tras recibir una denuncia judicial por parte de una mujer de 52 años, quien habría mantenido una discusión y recibió amenazas por ex pareja.

La mujer se hizo presente en las instalaciones de la comisaria, en la madrugada del día 5 del corriente mes, aduciendo que momentos antes habría sufrido un hecho de violencia de género en el domicilio de su ex pareja, ya que la misma quería retirar sus pertenencias. En ese momento el masculino se torna agresivo hacia su persona, agrediéndola verbalmente para luego tirarle objetos de vidrios y amenazarla, es por eso que interviene uno de sus hijos, siguiendo el agresor con sus acciones violentas logrando escapar la víctima de la situación, para hacerse presente ante esta policia y radicar la denuncia.

Rápidamente la división interviniente toma las diligencias de rigor correspondientes, tomándole declaración testimonial a uno de sus hijos quien intervino en el problema, aduciendo que su progenitor tenía una arma de fuego replica, 9mm y un rifle 9mm aire comprimido.

Tal es así que se solicita inmediatamente a la sede judicial de turno la orden de allanamiento sobre el inmueble.

Allanamiento:

Una vez obtenida la manda judicial por el se le da intervención a la División especial de fuerzas especiales, quienes en forma sorpresiva ingresan al domicilio, y constatan que se encontraba el causante en el interior.

Una vez en el lugar, mientras efectivos de la División realizaban el registro de la vivienda, el causante entorpecía en todo momento el procedimiento policial.

Luego de un hora se hacen presentes familiares, con intensiones de entorpecer el procedimiento, siendo estos contenidos por efectivos, tornándose agresivos y eufóricos, es por ello que se procede a la reducción con la fuerza necesaria y contención de los mismos, luego son trasladados hacia la División Séptima quienes colaboraron en el procedimiento por jurisdicción, iniciándose causa por atentado a la resistencia por entorpecer la causa judicial.

Respecto al ocupante de la vivienda, fijó domicilio ante la actuaciones de violencia, y hasta la jornada de hoy no se obtuvieron nuevas directivas judiciales al respecto.

Se procedió al secuestro de un arma tipo replica a una calibre 9 mm. De aire comprimido.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música