fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

El hecho sucedió en la villa turística de El Calafate donde dos masculinos abordaron de manera sorpresiva a un transeúnte con aparente intención de robo. Fuentes policiales informaron a Info24 Noticias que luego del alerta policial se iniciaron los procedimientos para dar con los autores del hecho.

Hoy, 15:45 Hs., efectivos de la División Comisaria Segunda fueron alertados por un llamado telefónico, en el cual solicitaban presencia policial urgente en calle, Garcia Santillan Nro 931, a consecuencia de que dos personas, amenazaron a otra con una arma de fuego.

Una vez en el lugar, y de entrevista con el damnificado, explica que fue abordado por dos personas de sexo masculino, de los cuales aporta datos personales y características, y que apenas lo interceptan uno de ellos, le dice frases amenazantes, mientras esgrimía una pistola, a los pocos segundos este acciona el arma con el fin de dispararle, al ver que el disparo no se efectuaba, el restante toma el arma y también intenta accionarla, logrando la victima retirarse del lugar, sin ser lesionado.

Continuando por las inmediaciones del lugar, y tratándose de un complejo habitacional, los causantes, podrían vivir en uno de los departamentos ubicados, en García Santillán 931, al llegar a un domicilio, se logra identificar a cuatro personas de, tres masculinos, de 24, 25 y 29 años, y una femenino de 20 años, de los cuales dos de ellos resultaban ser los nombrados por el damnificado. Mientras sucedía la identificación logran observar los efectivos intervinientes un arma tipo pistola dentro del domicilio.

Se procede al traslado de los mismos al nosocomio local fines realizar su aprehensión, así como se solicita de inmediato la orden de registro domiciliario, a los fines de incautar el arma de fuego y elementos de interés a la investigación.

Resultados del allanamiento:

  • Se incauto un arma de fuego, tipo pistola, calibre 22 mm. Y municiones.
  • Clorhidrato de cocaína, poca cantidad.
  • Dos envoltorios de cogollo de cannabis sativa.

Causantes, establecieron domicilio tanto en para el Juzgado de Instrucción de El Calafate en relacion a las amenazas calificadas por el momento, como asi para el Juzgado Federal por la sustancia estupefaciente encontrada.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música