fbpx
20
Sáb, Abr

Local

Fuentes policiales de la División Comisaría Gobernador Gregores informaron, a Info24 Noticias, el hecho ocurrido ayer a las 18:45 aproximadamente en la ruta nacional Nº 40 donde una mujer aparentemente habría perdido el control de su vehículo y termino volcando. Como resultado del accidente, dos de sus ocupantes registraron heridas de consideración.

Ayer, 18.45 Hs. Efectivos policiales y ambulancia del hospital local, se hicieron presentes sobre ruta Nac. Nro. 40, a consecuencia de que ocurrió un accidente de transito con personas lesionadas.

Una vez en el lugar observan una camioneta marca Chevrolet Meriva al costado de la calzada producto de un vuelvo. Inmediatamente se corrobora el estado de los ocupantes, constatando 4 de ellos, los cuales fueron trasladados urgente al centro asistencial local.

Tomó conocimiento de lo acontecido el juzgado Provincial Provincial de Primera Instancia y Juzgado del Menor, quienes ordenaron que se realicen actuaciones judiciales.

Respecto a los lesionados: Una nena de 11 años resultó conforme con lesiones en Brazo izquierdo y lesión en pierna izquierda, fue intervenida quirúrgicamente, y una mujer de 22 años quien era la conductora del vehiculo en cuestion, resulto con lesiones profunda en zona pectoral; en tanto tres restantes solo lesiones leves.

Se incautó la unidad automotriz, haciendose presente la División Criminalistica, llevando a cabo la inspección ocular en el lugar de los hechos. Por otra parte se realizó extraccion sanguinea de la conductora.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música