El pasado Sabado 19 en horas de la mañana personal de la DDI de Pico Truncado, efectuó dos allanamientos ordenados por el juzgado de Instruccion Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Cimini.
Estos procedimientos se desprendieron del marco de tareas investigativas llevadas a cabo en relacion a una causa por abuso de armas.
Como resultado del operativo se allanó una viviena ubicada en el Barrio 400 Vvas., y otro en el domicilio ubicado en el Barrio 48 Vvas., tambien se requisaron varios vehiculos, lograndose secuestrar telefonos celulares, como asi tambien elementos de los cuales uno de sus ocupantes no logro acreditar propiedad de los mismos.
En consecuencia y conforme directivas del juzgado de instruccion de pico Truncado, los ocupantes establecieron domicilio dos personas de sexo masculino uno de ellos de 36 años oriundo de Tierra del Fuego y restante de 30 años residente de Pico Truncando, quedando sujetos a la causa.
Es dable señalar que durante la jornada de hoy, se lleva a cabo en las instalaciones de la DDI de Pico Truncado, el reconocimiento de elementos, estableciendo hasta el momento tres causas judiciales de robos relacionadas al procedimiento llevado a cabo. Se prosigue aguardando directivas del Organo Judicial.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música