La División Comisaría de la Mujer y Familia y División Comisaría Quinta, hace tan solo unas horas, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en El Barrio Madres a la Lucha. De las actuaciones efectivos policiales lograron secuestrar armas blancas así como también de fuego.
Hace unas horas la División Comisaría de la Mujer llevó a cabo un allanamiento, en el barrio Madres a la Lucha, manzana L, todo en el marco de una denuncia judicial por parte de una mujer de más de 40 años, que puso en conocimiento a esta instancia estar sufriendo desde hace un tiempo violencia de género y amenazas de muerte mediante llamados telefónicos por parte de su esposo un hombre de 49 años.
Tal es así que la división interviniente realizó todas diligencias de rigor correspondientes, informando a la subsecretaría de la mujer, como así también niñez.
Obteniéndose de inmediato por parte del Organ Judicial que entiende la causa, el registro domiciliario urgente, debido a que surgía de la información obtenida que habría un arma de fuego involucrada.
Resultados:
Incautaron 2 cuchillos de grandes dimensiones
1 un machete
1 arma de fuego tipo revólver color calibre 22 Largo y 9 cartuchos.
Respecto al causante quedó aprendido y alojado en la División Comisaria 5ta. Vencidos los plazos, se esperan directivas del magistrado interviniente.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música