fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

Efectivos policiales debieron intervenir durante la jornada de hoy en calle Benigno Fernández y Pasaje Hermana Rosita, donde según un llamado telefónico se estaba produciendo el incendio de un vehículo. Ya en el lugar, el propietario del mismo indicó que el hecho se trató de una maniobra intencional.

Efectivos de la División Comisaría reciben una llamada, informando que en calle Benigno Fernández y Pasaje Hermana Rosita, por un principio de incendio sobre un rodado.

Una vez en el lugar observaron que se trataba de un incendio tratándose de un vehículo marca Peugeot 206 color negro, encontrándose en el lugar del hecho, el propietario del vehículo informando que momentos antes de encontraba en su vivienda, y escuchó un ruido similar a una explosión, al salir visualizó que su rodado emanaba humo desde el interior.

Simultanemente se solicitó urgente la presencia de efectivos bomberos, quienes sofocaron el foco.

Se implantó consigna provisoria hasta tanto se realizan las pericias correspondientes por personal idóneo, también realizó la declaración testimonial al damnificado, quién no síndicó sospechas de autoría.

Hace unos minutos Efectivos idóneas de Bomberos, finalizaron la pericia sobre el automóvil, adelantando que se utilizó un acelerante, relacionado a un hidrocarburo, y que el mismo se produjo en forma intencional.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música