fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Luego de recepcionar un llamado al 101 en donde daban cuenta que masculinos se encontraban ocasionando disturbios efectivos policiales acuden al lugar en donde son agredidos por dos personas.

Ayer, a las 23:30 Hs. Informan al 101 (teléfono de emergencias) que se encontraban dos masculinos adolescentes, ocasionando disturbios por calle Pablo Sánchez y los Andes; por tal motivo se acerca al lugar efectivos de la División Comisaria 5ta.

Uno de los masculinos al percatarse de esto emprendió la huida, el restante fue interceptado y consultado de su presencia en el lugar dado el contexto de aislamiento por COVID-19, el mismo no justificaba se permanencia en la via pública, tornándose agresivo con los eefectivos interviniente, arrojando golpes de puños y patadas, logrando su reducción.

Consecuentemente, previo examen médico ingresa, el masculino en mención de 19 años de edad, aprehendido, y de directivas efectuadas del Juzgado de instrucción Nro. 2 ordenaron que el causante recupere su libertad.

Por otra parte los efectivos resultaron con lesiones leves.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música