fbpx
28
Dom, Abr

Local

Sucedió en horas de la noche de ayer en las intersecciones de las calles Zapiola y Estrada de esta capital santacruceña donde efectivos policiales debieron asistir y trasladar al nosocomio local a un joven quien había sido brutalmente golpeado por dos individuos.

Ayer cerca de las 20.30 Hs, personal de esta División Comisaria Segunda, efectuaba patrullajes por calle Zapiola y estrada, cuando son alertados por un vecino sobre un joven agredido, por lo que proceden a intervenir. Asistiendo al agredido y requiriéndose la ambulancia.

Así mismo salen en busca de sus agresores. Los que fueron demorados a una cuadra del lugar del hecho. Tratándose de dos varones, uno de 42 años de edad y otro de 48 años, quienes fueron conducidos a esta Comisaria.

En tanto que el joven lesionado fue trasladado al nosocomio local, donde se les efectuaron las curaciones del caso, y se estableció que tenía 23 años de edad, como así que las lesiones que presentaba eran traumatismo de cráneo varios, como así la perdida de piezas dentales producto de la agresión, siendo las mismas de carácter grave. Recuperando el alta cerca de las 00.00 Hs, donde se le recepciono tramite escrito.

En cuanto a los agresores fueron aprehendidos y cumplidos los plazos legales fijaron domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Tres Local. En el lugar del hecho se incautó una manopla de metal, que habría siso utilizada para la agresión. Continuándose con la investigación a los fines de dilucidar el presente hecho.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música