fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Sucedió en la villa turística de El Calafate en donde un vecino dio cuenta a las autoridades policiales que dos masculinos lo abordaron agresivamente con el fin de sustraerle una importante suma de dinero.

El Lunes 19/10, a las 07.45 Hs de la mañana, un vecino denunció que horas atrás, a una persona que conoce como "Paco" sin justificación alguna, junto otra hubieron de agredirlo y atarlo para sustraerle una suma importante de dinero en efectivo.

De acuerdo al testimono del vecino damnificado, describió que una persona a la cual no logró observar, lo ató desde su espalda, con una cuerda en la zona del cuello, mientras la restante que se encontraba en su domicilio, hubo de sustraerle la suma de 61.000 $ (pesos argentinos), aportando más características y nombre de uno de los causantes.

A consecuencia efectivos de la DDI se interiorizaron del hecho delictivo y realizaron las averiguaciones al respecto, logrando dar con un domicilio y una camioneta involucrada.

Ante ello el Jefe titular de la División Comisaria 2da de la Villa Turistica solicita la correspondiente orden de registro domiciliario, requiza vehicular y personal; sobre una vivienda emplazada en calle Nicolás Salvatori Nro. 838, y una camioneta Ford Ranger color azul.

RESULTADOS:

Cerca de las 13.00 Hs. se inicia el allanamiento y las requisas en calle Nicolás Salvatori Nro. 838.

- De requisa vehicular se procede a secuestrar una cuerda, junto con la División Criminalística
- Del domicilio una mochila con la suma de 11.000 $ pesos argentinos
- una mochila, prendas de vestir varias.
- Secuestro del utilitario Ford Ranger en mención.
- y la aprehensión de un masculino de 29 años.
Quien hasta la fecha permanece detenido a disposición del Magistrado Local.

Se prosigue con el análisis de más información en relación a la investigación llevada a cabo por la DDI local.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música