fbpx
19
Mar, Mar

TV
Typography

El programa sobre los atractivos de El Calafate que grabaron los conductores de “Por El Mundo En Casa”, Marley y Lizy Tagliani, será emitido este fin de semana por la pantalla de TELEFE.

Será el domingo 7 de febrero, a partir de las 20.30 horas, cuando todo el país podrá ver la belleza de los glaciares, el trekking, navegación y hasta la visita al bar del hielo que protagonizaron lxs conductorxs argentinxs, tras su visita a la villa turística entre los días 13 y el 15 de enero pasado.

En esa oportunidad, el director Provincial de Turismo, Pablo Godoy, recibió como anfitrión en el Aeropuerto de El Calafate al grupo que pudo recorrer las bellezas y riquezas de la localidad santacruceña de fama mundial.

“Los atractivos mundiales como el glaciar Perito Moreno y las experiencias imperdibles del trekking, navegación y recorridos por El Calafate y alrededores son productos turísticos conocidos a nivel mundial y es parte de lo que pudieron recorrer Marley y Lizy Tagliani, para que todos los viajeros puedan ver las bellezas y los servicios turísticos de nuestra provincia”, destacó Godoy.

Para lograr este trabajo, el equipo de la Secretaria de Estado de Turismo trabajó junto con el sector privado, los agentes de viajes, operadores, prestadores de servicios turísticos que lograron el dinamismo que requirió la cobertura y la experiencia en pos de la promoción del destino.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música