fbpx
19
Mar, Mar

Teatro
Typography

Este próximo viernes 22 de noviembre, a las 20:00 hs., con entrada libre y gratuita, se presentará en el Salón Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz, la multipremiada pieza teatral “Bastarda sin nombre”, escrita por Cristina Escofet, protagonizada por Roxana Randon, y dirigida por Javier Margulis.

Dicha función se llevará a cabo en el marco de los cien años del natalicio de Evita.

Por gestiones del Gobierno de Santa Cruz a través de Secretaría de Estado de Cultura, llega a Río Gallegos, una obra que propone una renovada mirada sobre la figura de Evita, quien por su bastardía, hizo historia de su nombre, entregando su vida a los carentes, aquellos que no entran en la cuenta del poder.

De esta manera, el público riogalleguense disfrutará de una exquisita pieza dramática provista de imágenes de intensa belleza, ya que en un lenguaje tan claro como poético, Eva aparecerá en escena a revelarnos un secreto jamás contado.

Una obra multipremiada

“Bastarda sin nombre” fue premiada con el galardón Estrella de Mar 2013 a Mejor Espectáculo, Florencio Sánchez 2012 a Mejor Unipersonal y Autora Nacional; y María Guerrero 2012 a Mejor Autora argentina. Además, la obra tuvo cuatro nominaciones a los premios ACE y fue declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación.