fbpx
19
Mar, Mar

Teatro
Typography

La Secretaría de Estado de Cultura, continúa promoviendo espacios para que los artistas compartan junto a la comunidad, cada una de sus acciones y propuestas.

Para celebrar el Día de la Madre, "La Academia Comedia Musical", bajo la dirección de Héctor Pérez Hinding, presentará, este próximo domingo 20 de octubre, a las 20:00 hs., y con un costo de entrada de un bono contribución de cien pesos, el espectáculo musical "Mamma Mía!" Dicha puesta en escena se llevará a cabo en el Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz de la ciudad de Río Gallegos.

Es así que, una vez más, el público riogalleguense podrá disfrutar de un musical con canciones del célebre grupo ABBA, a cargo de los integrantes de La Academia Comedia Musical quienes realizarán una muestra de su taller de montaje.

De esta manera, el Ciclo “A Todo Teatro” continúa ofreciendo a la comunidad santacruceña la posibilidad de tomar contacto con las mejores puestas en escenas de la provincia, visibilizando así la variada y nutrida actividad de todos los elencos locales.