fbpx
19
Mar, Mar

Música
Typography

El área de promoción cultural de la secretaría de estado de cultura convoca a artistas y gestores culturales de todas las ramas y disciplinas a sumarse al Registro Provincial de Artistas Santacruceños.

Este llamado tiene como objetivo la actualización de una base de datos que, a los largo del 2020 facilitará la difusión de su material (eventos y shows), la generación de vínculos necesarios para el desarrollo de las actividades culturales que surjan o estén en vigencia y fomentar la participación de nuestros artistas dando a conocer en todas las localidades del interior provincial y la región patagónica

Para presentar la postulación, se deberán cumplimentar una serie de requisitos, entre los que se detallan: ser mayor de 18 años, demostrar un mínimo de dos años de residencia en la provincia y experiencia comprobable de, como mínimo, tres años de actividad artística.

La solicitud de inscripción debe realizarse vía e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .Una vez concretada la misma, la dirección se pondrá en contacto con el interesado para agendar una fecha y concretar una entrevista, audición, muestra, etc., de acuerdo a la disciplina correspondiente.